Significado de los números

El poder de los números

No sólo ahora, sino desde hace siglos, la ciencia de la Numerología ha sido muy popular, ya que representa de forma fidedigna la relación entre las personas, sus los momentos importantes de sus vidas, y los números.

Según los expertos en Numerología, los ciclos de desarrollo personal y vital se relacionan directamente con los números del 1 al 9. Ya en tiempos del célebre matemático Pitágoras, sus adeptos pensaban que todos los objetos, astros, personas y conceptos tenían una relación directa con algún número, lo que les otorgaba un simbolismo especial y único en el plano del misticismo.

Significado de los números

Podemos intuir que los números pitagóricos fueron en su origen una suerte de símbolos jeroglíficos ideados para explicar los conceptos relacionados con la naturaleza y la esencia de la vida humana. Desde el principio de su existencia, el significado de los números ha sido una parte muy importante de las cosmogonías en la antigüedad.

Los profesionales de las Ciencias Ocultas son grandes conocedores del poder de los números. Saben que su influencia sobre los seres vivos es muy intensa y que todos los actos de la Naturaleza se pueden explicar a través de ellos. En la actualidad vivimos en un mundo donde los números tienen un peso realmente importante sobre la vida de las personas, haciendo realidad de esta forma el viejo sueño de los cabalistas clásicos: “asignar todas las ideas y acciones del ser humano a los números”.

La influencia de los números

Por si no lo sabías, todos los grandes desastres que ha sufrido la humanidad, los ataques de los terroristas, magnicidios, y otras catástrofes similares tienen un número cabalístico asociado. Todas las sociedades secretas a lo largo de la historia han tenido una fuerte base numerológica, sobre todo han tenido gran adoración por determinados “números de poder”, como el 11 y el 13.

Dentro de la tendencia que conocemos como “Nuevo Orden Mundial”, se pone de relieve que únicamente quienes tengan un número asignado podrán efectuar transacciones de compra-venta. Esta nueva vertiente filosófica se basa en la idea de reducir ostensiblemente nuestra humanidad, convirtiendo a las personas finalmente en dígitos. Esto daría lugar al llamado “hombre perfecto”, que a su vez es la base del llamado transhumanismo.

El conocimiento del poder de los números por parte de los gobiernos, las sociedades secretas y las corrientes filosóficas se ha puesto de relevancia a lo largo de la historia. Únicamente aquellos que lleguen a entender la influencia de los números estarán en buena situación para afrontar los acontecimientos futuros.