Encuentra tu pareja ideal gracias a tu Carta Astral

Buscar pareja no es sencillo hoy en día, y menos aún alguien que coincida al 100% con nuestra forma de ser, nuestros gustos y aficiones. Las webs de contactos tradicionales pueden ayudarnos en muchos casos, pero no siempre consiguen garantizar la afinidad total con esa persona especial que estamos buscando.

Esto ocurre porque en este tipo de webs somos nosotros mismos quienes tenemos que introducir la información de nuestro carácter, gustos y aficiones. Es raro que una persona se conozca a sí misma con la suficiente precisón, hay gente que miente o exagera determinados rasgos de su carácter.

Encontrar el amor con la Carta Astral

Wadie surge como alternativa a las webs para encontrar pareja de toda la vida, pero se basa en buscar la mayor afinidad posible entre los usuarios, basándose en su Carta Astral. Los astros no mienten sobre nosotros, son totalmente objetivos y expresan exactamente quiénes somos, no como nosotros queremos que nos vean los demás, sino nuestro verdero ser.

Para lograr los mayores índices de éxito enlazando a la perfección los perfiles de sus usuarios, Wadie utiliza un software avanzado que calcula las diferentes posiciones de los astros y obtiene las concordancias necesarias.

Wadie

De esta forma, Wadie sólo enlaza y pone en contacto perfiles un alto grado de concordancia astral, lo que garantiza la mayor afinidad a nivel físico, intelectual, social, laboral, etc. Esta web de contactos se basa en el poder de la Astrología para asegurar la compatibilidad de los usuarios registrados en ella.

Cómo registrarse en Wadie

Registrarse en su página web es gratuito y realmente sencillo. Únicamente tenemos que añadir nuestro correo electrónico y nuestra fecha de nacimiento para comenzar a generar nuestra Carta Astral. Cuando hayamos completado al 100% nuestro perfil (recomendable para lograr el mayor índice de afinidad), podemos incluir una fotografía y buscar a personas de nuestra propia ciudad o zona geográfica, chatear con ellos, añadirlos como amistades, etc.

Otra forma de conectarse a Wadie y encontrar pareja es utilizando su app móvil para Android, que puede descargarse e instalarse de forma totalmente gratuita desde Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *