El Horóscopo de hoy

Da igual tu edad, tu sexo, en qué trabajas o en qué país vives. Desde los orígenes de la historia, las personas se han interesado siempre por saber qué les espera en el futuro, han querido adelantarse a los acontecimientos para poder tomar la decisión adecuada.

Es aquí donde ha entrado en juego desde siempre el Horóscopo y las Cartas Astrales, como uno de los caminos más seguidos desde siempre para ver al menos una pequeña muestra de lo que será nuestro futuro. Los investigadores e historiadores han afirmado que el origen del estudio de las constelaciones lo encontramos en la cultura Sumeria. Es sabido que los egipcios fueron quienes más lo desarrollaron, transmitiendo su conocimiento después a los griegos, quienes fueron a su vez la principal fuente de conocimiento de los estudiosos de la Edad Media.

Las personas han sido conscientes y han estudiado desde siempre la influencia del movimiento de los astros en sus destinos. Seguramente ya sabrás que, cuando la Luna está llena, las mareas crecen con ella, pero al mismo tiempo el carácter de las personas es afectado por ella, haciéndonos más tranquilos o agresivos incluso.


Descargar Horoscopo 2015
El Zodíaco (que es la base del Horóscopo), es un sistema de estudio astronómico que se basa en dividir el cielo en partes iguales (en forma de coordenadas) del panorama del cielo que recorren los planetas, el Sol y la Luna con su movimiento con respecto al fondo de constelaciones y estrellas. Estos movimientos forman una estrecha franja en el horizonte durante el transcurso de un año natural. Al dividir esta franja en 12 sectores imaginarios, tenemos las doce constelaciones tradicionales, que corresponden con los meses del año y al mismo tiempo con los meses lunares que hay en un año solar.

Sabiendo esto, podemos hacer estudios astrológicos personalizados que nos ayuden a analizar cómo va a fluir nuestra energía vital, cómo van a evolucionar determinados aspectos de nuestra vida y personalidad, descubrir las dificultades que podríamos encontrar en nuestro camino y favorecer aquellos aspectos donde podríamos tener más problemas futuros.

Algo que debes tener claro: “los astros orientan, pero no obligan“. Tienes que saber que puedes aprovechar la orientación del Horóscopo para saber en qué áreas de tu vida te conviene ser más prudente o para estar preparado para evitar posibles conflictos que puedas encontrar en tu vida.
Consulta aquí tu Horóscopo de hoy y descubre lo que te depara el futuro para el próximo año 2015. Guíate por lo que dicen los astros sobre tu símbolo del Zodíaco en referencia al Amor, Trabajo y Dinero.

Te dejamos aquí unos consejos astrológicos para finalizar:

+ No creas que lo sabes todo. Sigue preguntándote los motivos de otras personas para actuar como han actuado. No juzgues a los demás conociendo sólo la mitad de la historia. Recuerda esto: ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos.

+ No te dejes llevar por la ira y la rabia. Tómate un minuto para pensar y habla desde la razón y el corazón.

Si deseas conseguir algo, trabaja. Si tienes constancia en conseguir tus propósitos, si cosechas día a día con el trabajo, este año que entra conseguirás lo que buscas.