Tarot Los Arcanos

El conocido como Tarot de los Arcanos, tuvo su origen en el antiguo Tarot de Marsella. Se trata de un sistema de adivinación del futuro a través de los naipes, que puede servir para orientar a las personas a encontrar su camino hacia la felicidad y la plenitud en sus vidas. Las consultas al Tarot de los Arcanos se basan en preguntas de tipo general: amor, trabajo, dinero, salud, etc. Entonces el tarotista ofrece siete cartas en su tirada, en las cuales está la respuesta.

El Tarot de los Arcanos está compuesto por 22 naipes mayores, cuya interpretación nos puede ayudar a discernir el camino que debemos seguir, y nos proporciona la clave para lograr el éxito de nuestras decisiones futuras.

Tarot los Arcanos

Los mejores tarotistas se centran en los Arcanos Mayores para ver el futuro en sus tiradas de Tarot, que para determinados temas son más que suficientes. Otros cartomantes, por el contrario, se basan en la baraja completa del Tarot. Cada vidente se basa en una tradición y tiene unas costumbres distintas.

La baraja del Tarot de los Arcanos se basa en 22 cartas, aunque hay que tener en cuenta que únicamente 21 de ellas tienen numeración, puesto que la carta de “El Loco” no incluye un número, por lo que algunos videntes la consideran la número cero o la 22. Este naipe suele valorarse como una especie de “comodín”, ya que su interpretación depende completamente del Arcano que aparezca a su lado.

Una tirada del Tarot de los Arcanos puede llegar a responder a casi cualquier pregunta que haga la persona interesada, ya que se identifica con todos los arquetipos humanos. Este tipo de tarot, según los expertos, es un sistema que ha ayudado a transmitir los conocimientos de forma simbólica generación tras generación, por lo que está muy arraigado en nuestra cultura.

Da solución a tus dudas con el Tarot de los Arcanos. En la tirada gratuita que te ofrecemos podrás ver una parte de tu futuro, lo que te ayudará a tomar decisiones. Eres tú quien elige las cartas del Tarot de los Arcanos y las respuestas a las preguntas son completamente personalizadas, se adaptan a ti y a tu situación personal. Con el consejo del Tarot de los Arcanos podrás saber el futuro de tu relación de pareja, los problemas que pueden aparecer y las respuestas a todas tus preguntas. Los 22 Arcanos del Tarot te van a ayudar a distinguir el buen camino, a ver tu porvenir y a evitar posibles males. Sigue los consejos del Tarot.