Tirada de cartas gratis: Tarot para todos

La Quiromancia, cómo aplicarla

La quiromancia, que se conoce también como quiromancía, es una práctica de adivinación en la que se hace lectura de las líneas de la mano. Es una rama de la quirología y que se especializa en estudiar las líneas y montes de las palmas de las manos. Los que la práctica se enfocan en observar las líneas y montes de manera que en su lectura encuentran un perfil fisiológico y psicológico del individuo al que se le aplica la lectura. Pese a que esta práctica tiene una fuerte relación con las ciencias ocultas y la adivinación, se caracteriza por tener más aceptación que otras técnicas.

En términos más comunes, la quiromancia se conoce como “leer las manos” pero también tiene otros nombres comunes como decir, leer, o echar la buenaventura.

La quiromancia y la adivinación

En la adivinación se ha establecido que por medio de las manos se puede conocer el futuro de una persona, incluso se dice que hay manera de averiguar algunos acontecimientos del pasado, presente y futuro.

Qué dicen las líneas de las manos

Según la quiromancia, las líneas de las manos pueden ser interpretadas por especializas en esta técnica siguiendo ciertas pautas para ello. Para estudiar estas líneas por lo general se utiliza la mano derecha, independientemente de la mano dominante de la persona. La mano ha de estar abierta con la palma hacia arriba, las líneas de esta están divididas en dos grupos, las líneas mayores y las líneas menores. De las líneas mayores hay 3, pero de las líneas menores hay muchas más y ya dependen de si la persona las posee o no.