Numerología: consulta gratis completa

La Numerología existe desde tiempos antiguos y es una técnica adivinatoria que se sirve de los números. Esta mancia milenaria establece que existe una relación mística entre los números, las personas y las entidades espirituales.

Numerologia 2015Fue en el año 530 antes de Cristo, cuando el matemático y filósofo griego Pitágoras, estudió de forma científica la relación entre los astros y los números. A esta teoría la llamó “Música de las Esferas”. El sabio griego afirmaba que su método de Numerología demostraba que las palabras emiten un sonido, cuya vibración iba al mismo ritmo que los números, en consonancia con la armonía del Universo y la Naturaleza. Este matemático pensaba que el Universo en su conjunto debe ser entendido como una unidad armoniosa, donde todos sus elementos producen alguna vibración o sonido.

La Numerología puede enseñarnos rasgos de nuestra personalidad completamente desconocidos, y al mismo tiempo nos puede dar pistas sobre cuál es nuestra misión en la vida. La felicidad y la plenitud en nuestra existencia sólo puede lograrse cuando tenemos la seguridad de saber que seguimos el camino correcto.

Los números, en conexión directa con nuestra espiritualidad más profunda, pueden decirnos hacia dónde vamos, marcarnos el camino y las decisión a tomar. Pueden responder a preguntas que todos nos hacemos, como por qué estamos aquí, qué hemos venido a hacer o a aprender. Sabiendo esto, podremos tomar las decisiones adecuadas para alcanzar nuestra realización espiritual y vital. Es sin duda un camino que nos llevará a la felicidad, en sintonía total con el Universo y las personas que nos rodean. La Numerología, bien interpretada, puede llevarnos a encontrar el camino del amor, la prosperidad y el éxito.

¿Cómo funciona la Numerología?

Un cálculo básico que podemos hacer todos es sumar la fecha de nuestro nacimiento, reduciendo el resultado que nos dé a un único dígito. Para ello tenemos que sumar todos los valores de nuestra fecha de nacimiento: años, mes y día. Por ejemplo, si naciste el 5 de abril de 1985, la suma que tendríamos que hacer sería: 0+5+0+4+1+9+8+5 = 32, que habría que reducir una vez más: 3+2 = 5. Así pues, la persona con esta fecha de nacimiento tendrá el número 5 como camino a seguir según la Numerología.

Consulta con los mejores expertos para tener un detallado y profesional estudio de Numerología que te ayude en tu vida en la búsqueda de la plenitud y la felicidad.