El Tarot de los Ángeles

El Tarot de los Ángeles es una baraja que se compone por un total de 72 cartas, en ellas se encuentran unos arcanos con representación de figuras angelicales, con el propósito de revelar el futuro del consultante. Los ángeles son aliados que guardan a las personas y conocen el futuro de ellas, esta baraja de tarot tiene el poder de desvelar por medio de la adivinación lo que se avecina para el futuro de alguien.

Para consultar el Tarot de los Ángeles se tiene que tener previamente las preguntas y estas deben ser específicas y claras, de tal forma que se interprete de mejor manera lo que se quiere saber. Antes de consultar es aconsejable realizar una meditación de unos cuantos minutos para enfocarse en lo que se quiere consultar al tarot. La consulta es un proceso espiritual y debe llevarse a cabo con paciencia. Los ángeles son seres que habitan en lugares de armonía y paz, por ello hay que llegar a un estado de conjunción con tal ambiente para proceder a consultarles por medio de las cartas del Tarot de los Ángeles.

Tarot de los ángeles

La influencia de los Ángeles en el Tarot

Los ángeles habitan en la Luz. Ellos tienen la energía para guiarnos por el buen camino. Estos seres pueden comunicarse con nosotros de diversas maneras, dejan mensajes de alguna forma para hacernos saber aquello que nos conviene. Es por eso que algunas de las “casualidades” que nos acontecen suelen ser mensajes que nos transmiten los ángeles para tomar las decisiones correctas en nuestra vida.

Los ángeles nos aman y están dispuestos a desvelarnos lo secreto, aquello que no podemos conocer por los medios tradicionales. Ellos marcan nuestro camino y nos lo muestran por medio del Tarot de los ángeles. Esta herramienta es muy poderosa y sirve para iluminar todo aquello que no podemos visualizar por estar en el futuro, también es una herramienta para recordar eventos pasados que han marcado nuestro presente. Los ángeles transmiten su mensaje a través de cada carta de esta baraja. Muchas veces sentiremos la energía que estos seres nos brindan para continuar más felices por la vida. El amor y la paz, la confianza y la seguridad, el perdón y la comprensión, la sabiduría y la inteligencia; todos estos son regalos que los ángeles están dispuestos a darnos para vivir en plena tranquilidad y satisfacción.

A diario nos ocurren cosas a las que no prestamos atención por simplemente llamarlas “casualidades” pero estos son mensajes que tratan de transmitirnos los ángeles para alertarnos de algo, para que podamos vivir la vida de la mejor manera aunque no todo parezca estar marchando bien. Los ángeles esperan a comunicarse con nosotros y brindarnos su total apoyo pues ellos conocen la situación por la que pasamos y señalan el camino a tomar para tener un mejor porvenir en esta vida de incertidumbre. Ellos son los guías espirituales que están cerca para ayudarnos, sólo requiere que abramos la mente para entender el mensaje que nos quieren dar.