Hechizos de amor
Los hechizos de amor se han usado desde tiempos antiguos para mantener fiel para siempre a un esposo o amante. Este tipo de amarres tienen la función de eliminar cualquier rastro de infelicidad que pueda alejar a la persona amada.
Los hechizos de amarre liberan unas fuerzas mágicas que son capaces de eliminar cualquier sentimiento negativo en el ser amado, de forma que permanezca a nuestro lado para siempre. Vamos a ver cómo funcionan los hechizos de amor capaces de amarrar a un hombre para siempre, de manera que no tengas que volver a preocuparte por que tu esposo o amante te engañe con alguien y podáis estar juntos toda la vida.
Los amarres de amor pertenecen a la llamada magia blanca.
Estos hechizos, además de ayudarte a mantener fiel a tu hombre para siempre, pueden conseguir todo esto:
+ atraer a una persona que entra en tu vida y amarrarlo como tu pareja
+ aumentar el deseo y la lujuria hacia ti de tu esposo o amante
+ hacer que tu pareja ignore completamente a otras mujeres y te sea totalmente fiel para siempre
+ reavivar el amor y la atracción física de tu hombre hacia ti y sólo para ti
+ aumentar la confianza dentro de tu relación de pareja
Si quieres conocer cómo funcionan los hechizos de amor, tienes que seguir leyendo, puesto que aquí te mostraremos todos los secretos para amarrar a tu hombre de forma sencilla.
Hechizos de amor para amarrar a un hombre para siempre
El proceso que hay que seguir para realizar un hechizo de amor puede dividirse en tres fases fundamentales, que os explicamos a continuación:
1.- Hay que hacer una limpieza de la persona que solicita el amarre de amor, consiguiendo que se encuentre en armonía absoluta a nivel espiritual. Este proceso suele dar resultado en una semana aproximadamente.
2.- El siguiente paso sería reducir o disminuir la energía de la persona a la que vamos a aplicar el hechizo de amor. De esa forma estará abierto a recibir todo tipo de sensaciones o sueños relacionados contigo, junto a un sentimiento de tristeza que sólo desaparecerá cuando llegue a estar a tu lado. También es conveniente, en esta fase, hacer una limpieza de la persona a amarrar, para borrar recuerdos de otras mujeres anteriores o presentes y permitir una buena influencia de nuestro hechizo.
3. Después es cuando viene el verdadero momento de usar el hechizo de amor, uniendo las energías de ambos, de forma que él no pueda resistir la más absoluta atracción por ti. Esto se lograría a partir de la tercera semana de trabajo mágico. Por lo general, si se siguen los pasos con el orden indicado y por medio de un buen profesional, este tipo de amarres de amor tienen una eficacia del 90%, consiguiendo los resultados deseados.
Un hechizo de amor casero que podrás realizar tú misma
Si no tienes el dinero para solicitar un amarre de amor a un profesional, te contamos un método casero que puedes hacer tú misma con el que también podrás lograr buenos resultados.
Los materiales que vas a necesitar para lograr el amarre son:
+ Papel y pluma.
+ Tu perfume favorito, el que te identifica.
+ Una almohada con funda roja.
Ahora tienes que seguir estos pasos para lograr que tu hombre no deje de pensar en ti ni un momento (o lograr la atención de esa persona que acabas de conocer):
1. Escribe el nombre completo (con apellidos) de tu hombre en el papel.
2. Perfuma esta hoja de papel con tu perfume.
3. Dobla la hoja unas cuantas veces, hasta que quepa en la palma de tu mano (que no se vea el nombre escrito)
Ahora tenemos preparado el instrumento de nuestro hechizo de amor, sólo nos falta el paso final para el amarre, que debemos repetir durante 21 días:
4. Toma el papel y justo antes de dormir lo pones en la mano que más usas y lo aprietas con todas tus fuerzas, mientras pronuncias esta oración de amarre:
¡Arcángel Chamuel, te hablo con con toda la fe de mi corazón para que me ayudes a que (aquí va el nombre de tu hombre) no deje de pensar en mi, quiero que (aquí va el nombre de tu hombre) se despierte y se duerma pensando sólo en mi y en nadie más, que únicamente encuentre la paz y el amor estando a mi lado!
Cuando acabes esta oración debes guardar el papel doblado (que ahora estará encantado) en la almohada con funda roja. Recuerda que debe ser de este color porque es el color espiritual del amor, por lo que potenciará enormemente el hechizo de amor.