Clarividencia: un medio para conocer el futuro

Se define la clarividencia como un tipo de percepción extrasensorial, esta puede ocurrir ya sea durante la vigilia o durante el sueño. La clarividencia puede ser causada mediante recursos de lo más variado. Los chamanes que trabajan en clarividencia gratuita o no, utilizan la videncia como una herramienta efectiva para conocer eventos importantes del futuro.

La clarividencia también es conocida como tercer ojo. Clarividencia se refiere al hecho de percibir imágenes ocultas de aquello que es imperceptible para la vista física porque se encuentra en un tiempo distante, en otro espacio o porque las imágenes corresponden a cuerpos o energías no materiales.

Clarividencia gratis

Por medio de la clarividencia se pueden conocer hechos pasados sin necesidad de que previamente se hayan relatado. También es efectiva para conocer el futuro, conocer lo que acontece en un lugar lejano, o cualquier materia que esté oculta a los ojos como un objeto enterrado o tapando la misma vista.

Algunos videntes de la clarividencia gratuita afirman que también pueden percibir el aura que emite cada persona o espíritu por medio de este arte ancestral.

Cómo se logra la clarividencia

Varias personas que trabajan en la clarividencia gratuita  relatan que esta ciencia se les ha presentado de manera involuntaria, durante sueños o durante el estado de vigilia. Otras personas han podido utilizar la clarividencia por medio de la inducción de un estado alterado de la conciencia.

Una técnica de conseguir la clarividencia es a través de los sueños: el interesado se enfoca cada noche en aquello de lo que quiere recibir información o conocer, esto antes de dormir, luego se espera hasta recibir respuesta alguna por medio de los sueños. Al practicar esta manera de conseguir la clarividencia es útil tener a la mano alguna herramienta para anotar y no olvidar los detalles para escribirlos inmediatamente después de despertar, en ese preciso momento cuando los acontecimientos del sueño aún se encuentran en la memoria.

Otra forma de hacer esto es por medio de algún objeto que esté relacionado con la persona. El clarividente entra en contacto con el objeto y recibe una respuesta de lo que quiere saber.

Los sistemas oraculares

Se les denomina sistemas oraculares a los objetos que pueden generar o reflejar la luz. Estos objetos los utilizan los clarividentes para ser iluminados, se enfocan en una pregunta mientras están observando la fuente de luz. Estos objetos pueden ser velas, lámparas, focos, el mismo reflejo del sol en el agua, etc. La mayoría utiliza una vela para iluminarse o una bola de cristal para ver el reflejo, todos estos son los sistemas oraculares.

El oráculo es la respuesta que manifiesta una deidad a través de los sacerdotes, de la Pitonisa griega o romana, o de la Pitia, inclusive puede manifestarse por medio de señales físicas como el tintineo de campanillas, también por medio de interpretación de símbolos que se encuentran marcados en objetos como piedras, Runas, cartas (tarot, por ejemplo), o sacrificios de animales. Los sistemas oraculares comprenden varias herramientas que los videntes suelen utilizar.