Tarot del amor

El Tarot del amor es una de las tiradas más populares a nivel mundial. Este tipo de tirada se utiliza principalmente para ayudar a las personas en sus problemas de pareja, a encontrar el amor verdadero y en definitiva a alcanzar la felicidad. El Tarot del amor ha ayudado a muchas personas en todo el mundo, este es tu momento, te lo explicamos todo sobre esta tirada mítica.

La lectura de las cartas del Tarot del amor no es un simple truco de adivinación. Este tipo de tirada puede ser una forma muy eficiente de ayuda personal para nuestro día a día. La bajara del Tarot del amor tiene en total 78 naipes, 22 de ellas son los conocidos como Arcanos Mayores, siendo las que cuentan con el mayor poder y simbolismo. Las restantes cartas se llaman Arcanos Menores, y se clasifican en cuatro palos principales: espadas, copas, bastos y oros.

Tarot del amor
Como decíamos más arriba, las cartas llamadas Arcanos Mayores tienen mayor tradición esotérica y los consejos que se extraen de ellas implican acciones más importantes que lo mostrado por los Arcanos Menores. A través de la observación e interpretación de las figuras en una tirada de cartas online podemos llegar a saber muchas cosas acerca de las personas y su futuro.

No olvidemos sin embargo que los Arcanos Menores también son importantes para darnos una lectura más extensa y en detalle. Estos naipes se refieren a acciones, actitudes, ideas, hechos y comportamientos en nuestra vida cotidiana. Junto a esto, nos muestran detalles muy precisos de acontecimientos futuros pasados y presentes, sobre todo los destinados a nuestro vida amorosa.

Es algo comúnmente aceptado el hecho de pensar que el Tarot es una ciencia milenaria que surgió en el albor de los tiempos. Hay muchas teorías que apuntan a que el Tarot tuvo su origen en la época del antiguo Egipto. Los estudiosos suelen estar de acuerdo en que procede de la versión original del llamado “Libro de Thoth“. Éste era considerado el dios egipcio de las palabras, que marcaba las pautas a seguir de los escribas y todo lo relativo a la escritura egipcia. Por lo tanto, la palabra Tarot tendría su origen en la expresión Thoth. Otros investigadores apuntan a ciertos indicios que indicarían que su origen se dio en en la India, o tal vez tuviera una raíz hebrea o griega incluso. La leyenda dice que el Tarot del amor y la baraja original que lo conforma se encontraron por primera vez en la Biblioteca de Alejandría, y que pudo salvarse de su destrucción para llegar hasta nuestros días

Las personas se acercan al Tarot por diversas motivaciones, en ocasiones con una actitud de rechazo, otras de fe y aceptación… pero siempre ha habido una atracción intrínseca al ser humano hacia este tipo de ciencias arcanas. Si has llegado hasta esta web es porque tienes interés en conocer más de estas ciencias y en saber si las cartas del Tarot del amor serán capaces de guiarte en tu búsqueda de la felicidad verdadera. Te damos la bienvenida al mundo del Tarot del amor, haz tu tirada gratuita y descubre qué tiene preparado para ti el futuro.