Tarot del SÍ o NO

A continuación, vamos a hablar en profundidad sobre un tipo en particular de Tarot, el Tarot del sí o no. Esta técnica consiste básicamente en responder a una pregunta de forma afirmativa o negativa, sí o no, mediante una tirada de cartas. Las tiradas de cartas han sido siempre una de las técnicas más empleadas para obtener respuestas a situaciones concretas. Se recomienda que la tirada de cartas para el tarot del sí o no sea realizada por un tarotista profesional para obtener un profundo análisis de probabilidades. No obstante, también puede realizarse por la misma persona que quiere obtener respuestas.

Ventajas e inconvenientes del Tarot del SÍ o NO

Muchos videntes no recomiendan el uso de esta técnica debido a que una pregunta mal enunciada puede llevar a interpretaciones indefinidas que pueden ser dramatizadas. No obstante, si se hace uso del tarot sí o no de forma correcta, puede ayudar a la persona que se encuentra inamovible ante alguna situación de su vida a salir de ese estado tomando la decisión acertada.

¿Cómo funciona la tirada de cartas del Tarot del sí o no?

La tirada de cartas del Tarot sí o no es muy simple. En primer lugar, el número de cartas que van a componer nuestra baraja debe ser un número impar y menor que diez. La costumbre es utilizar 3 y 5. También pueden usarse 7 y 9 cartas.

Tarot del SI o NO

Una vez tengamos lista la baraja debemos efectuar la tirada de cartas. Tenemos que contar como afirmativas, es decir, como “sí”, las que queden boca arriba, mientras que por el contrario contaremos como negativas o como “no” las que queden dispuestas boca abajo. La carta que haya quedado en el centro de nuestra tirada cuenta como doble, por lo tanto, sumará dos veces su resultado dependiendo de si ha salido derecha o al revés. Una vez tengamos la cuenta la respuesta a nuestra pregunta concreta quedará determinada por la opción que haya sumado más cartas. En el caso de quedar empate se permite hacer la tirada hasta dos veces más.

Añadiendo probabilidades

Si vamos en busca de respuestas precisas con que nuestra tirada se componga de 3 o 5 cartas será suficiente. Esta modalidad ofrece respuestas concretas sin empates. Es capaz de disipar cualquier duda si nuestra mente se conforma con una respuesta simple afirmativa o negativa.

En aquellos casos en los que se desea desean formular preguntas que no pueden ser complacidas con una respuesta tan simple debemos aumentar el número de cartas en 7 o 9. De este modo aumentamos las probabilidades.

Variante sí o no de una carta

Existe una variante del Tarot del sí o no que se realiza con una sola carta. Hemos comentado anteriormente que la costumbre es usar 3 y 5 cartas o 7 o 9 dependiendo de las probabilidades que queramos obtener, pero esta modalidad de Tarot sirve para encontrar la respuesta rápida a una pregunta concreta que solo pueda ser contestada afirmativa o negativamente. El funcionamiento es el mismo que para el resto de barajas. Deberemos formular nuestra pregunta y acto seguido realizar la tirada de carta. Si nuestra carta queda boca arriba la respuesta es sí mientras que si queda boca abajo la respuestá será no.

Tarot del sí o no: Tirada de cartas gratis

Por tiempo limitado ponemos al alcance de todo el mundo la posibilidad de beneficiarse de una tirada de cartas de Tarot del sí o no gratis. Esperamos que hagan provecho de esta ocasión y obtengan las respuestas a todas sus preguntas