Tarot gratis Egipcio

Los estudiosos están de acuerdo en que el Tarot gratis Egipcio es uno de los más antiguos que se conocen. De hecho, durante milenios, la lectura del Tarot Egipcio ha sido una de las disciplinas más usadas en el mundo del ocultismo y la adivinación del futuro. Muchos expertos piensan que el Tarot gratis Egipcio es uno de los más acertados en las predicciones, y al mismo tiempo de los más sencillos de interpretar. Esto hace pensar que la conexión entre las personas y la baraja del Tarot gratis Egipcio es especialmente fuerte.

Tarot egipcio

Está comúnmente aceptado que su origen del Tarot gratis Egipcio se encuentra en el llamado “Libro de Thoth“, que se componía de 78 láminas de oro puro. Este libro místico se dice que fue dictado directamente por el dios egipcio Thoth, que tenía la misión de predecir el destino, el tiempo y el porvenir. También se le atribuía la invención de la escritura egipcia, los grabados y el diseño de los Arcanos Mayores.

Sin embargo, la baraja del Tarot Egipcio no se descubrió hasta el siglo XVIII, cuando el monje suizo francmasón Antoine Court de Gébelin hiciera pública su obra con el nombre del “Le Monde Primitif”, donde logró demostrar que el Tarot de Marsella se basaba en la simbología y conocimiento de la civilización egipcia.

Tarot egipcio gratis

Este Tarot debe su popularización al tarotista y ocultista de origen francés Etteilla, que también creó la primera baraja de Tarot Egipcio, con toda la la simbología de esa cultura milenaria.

Por supuesto, este no es el único mazo del Tarot Egipcio que existe, hay docenas de variantes utilizadas en todo el mundo, aunque su simbología original se mantiene. La baraja del Tarot gratis Egipcio se compone en total de 78 naipes, divididas como es habitual en Arcanos Mayores y Menores, con 22 cartas del primer grupo y 56 de otro. Los personajes y situaciones que encontramos en las cartas del Tarot Egipcio son fácilmente identificables e interpretables por cualquier persona con un conocimiento mínimo de la cultura y civilización egipcia.

El diseño original del Tarot gratis Egipcio ha dado como fruto gran cantidad de barajas distintas, muchas de ellas destinadas a España y Sudamérica. Uno de los mazos más populares es el “Tarot Gratis Egipcio Adivinatorio“, que es un diseño original de Margarita Arnal y que se publicó por primera vez en el año 1988. Cada naipe representa la simbología original análoga del primer Tarot Egipcio , aunque variando los motivos artísticos utilizados, eso sí, siempre tomando como inspiración las fuentes reales de la cultura egipcia.

Encuentra el camino que buscas en tu vida, tu destino, tu futuro, la orientación que necesitas gracias al Tarot gratis Egipcio. Aquí tienes tu primera tirada gratuita, ejecutada por una experta tarotista con gran experiencia en este campo.