Tirada de runas gratis

La conocida como “tirada de runas” se ha utilizado desde la antigüedad como método de adivinación y videncia. Las runas son caracteres milenarios procedentes de las tribus nómadas del norte de Europa. Se trata de un alfabeto compuesto por un total de 25 runas con atributos mágicos. Tradicionalmente se han tallado en piedra, en cuarzo y en distintos tipos de madera, utilizando caracteres de lenguas germánicas o nórdicas.

La tirada de runas demostró ser realmente eficaz y precisa a la hora de hallar respuesta a las consultas y predicciones, de forma que se ha seguido usando de forma ininterrumpida a lo largo de la historia hasta la actualidad. Las runas también han servido como método para efectuar hechizos y como medio de escritura.

Tirar las runas

Este sistema adivinatorio es realmente poderoso y ha sido considerado como uno de los primeros oráculos de la historia. Las runas sirven para orientar nuestro camino espiritual a través de un camino y una señal destinada a guiarnos. Una tirada de runas puede ser un excelente complemento a una tirada de Tarot.
Durante milenios se han utilizado las runas como medios adivinatorios, se ha comprobado su eficacia como método espiritual para conocer el futuro de las personas y el camino que deben seguir.

Tipos de alfabetos rúnicos

Existen tres tipos básicos de alfabetos rúnicos, clasificados por su utilización en la historia:

+ Futhark Antiguo (150-800) . Se compone de 24 runas, en tres grupos de 8 runas.
+ Futhorc Anglosajón (400-1100). Tiene 29 runas, que se ampliaron a 33 runas.
+ Futhark Joven (800-1100). Dispone de tan sólo 16 runas.

Cómo se leen las runas

La forma correcta de leer una tirada de runas es de derecha a izquierda. Habitualmente la primera runa se refiere al momento concreto de nuestra vida, la runa central nos aconsejará sobre las acciones a llevar a cabo frente a esa situación y la tercera nos dirá lo que el futuro tiene preparado para nosotros, basándose siempre en el problema que nos ha llevado a hacer la tirada.

Tirada de runas

Es posible hacer una tirada adicional de runas, para cuando el interesado se encuentra en una situación de bloqueo vital y no sabe cómo actuar en su vida. En esta tirada concreta las runas se interpretan según van saliendo:

+ la primera runa se corresponde con el estado de ánimo de la persona
+ la segunda se refiere a la razón que bloquea al interesado y que le impide avanzar en la vida
+ la tercera sirve para guiar a la persona por el mejor camino para salir de esa situación

Sobre esta tirada de runas gratis

Es una técnica adivinatoria extremadamente poderosa y eficaz. No olvides que esta tirada de runas se efectúa bajo tu propia responsabilidad. Aquí no podemos responsabilizarnos de las interpretaciones fallidas y de las decisiones que tomes a consecuencias de esta tirada. La lectura de las runas es un método de adivinación del futuro muy antiguo, habiendo demostrado su efectividad para la videncia. Algunas culturas han prohibido la tirada de runas por el poder que conllevan, ya que a los gobernantes no les interesaba que el pueblo conociera su destino de antemano.

Esta tirada de runas no es un juego, es importante efectuarla con la máxima concentración y paz interior. Es la única forma de conseguir la mejor interpretación de la lectura de las runas. Ya puedes consultar tu tirada de runas y saber qué tiene preparado para ti el destino.